“Priscilla, Reina del Desierto” Un viaje por el mundo de las emociones


Priscilla_2
Es un musical con libreto de Stephan Elliott y Allan Scott, y un repertorio de canciones formado por éxitos del pop y la música disco. Basado en la película de 1994 Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, su trama central se desarrolla en torno a dos drag queens y una transexual de Sídney que son contratadas para actuar en un remoto resort de Alice Springs, en pleno desierto australiano. Mientras se dirigen a su destino a bordo de un autobús apodado Priscilla, los tres amigos se encontrarán con diversos personajes y vivirán todo tipo de aventuras y dificultades, incluyendo incidentes de homofobia, a la par que consolidan su relación y descubren nuevos horizontes.

 

El espectáculo se ha estrenado en países de todo el mundo. La versión española es una réplica exacta del montaje original de Broadway y para ponerla en marcha ha sido necesaria una inversión de casi 3 millones de euros.
Priscilla x900
Producción – SOM Produce en asociación con Nullarbor Productions (Garry McQuinn, Michael Hamlyn and Allan Scott) y MGM on Stage
Libreto – Stephan Elliott & Allan Scott
Adaptación – Miguel Antelo
Dirección – Simon Phillips
Director musical – Manu Guix
Dirección arte de la adaptación española – Ángel Llácer
Producción ejecutiva – Marcos Cámara y Juan José Rivero
Reparto – Mariano Peña, José Luis Mosquera, Jaime Zataraín, Christian Escuredo, David V. Muro, Aminata Sow, Rossanna Carraro, Patricia del Olmo.
PriscillaMadridChicas_1413206449.641
Nuevo Teatro Alcalá
Jorge Juan, 62
Madrid
28009
Hasta el 31 diciembre 2016
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone