Nueva versión de “Mediterráneo” a favor de los refugiados


foto-casa-nostra-casa-vostra

Foto: “Casa nostra, casa vostra”

Nueva versión más solidaria del ‘Mediterráneo’ de Joan Manuel Serrat. La campaña a favor de la acogida de refugiados “Casa nostra, casa vostra” ha estrenado la versión inédita de la canción interpretada por una veintena de artistas con el objetivo de apoyar el Gran Concierto para las Personas Refugiadas que se celebrará el 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En la grabación de esta versión colectiva han participado Serrat, Judit Neddermann, Sidonie, Manolo García, Ismael Serrano, Gemma Humet, Perros, Los Amigos de las Artes, Jofre Bardagí, Antonio Orozco, Pablo López, Juana Serrat, Shuarma, Eléctrica Dharma, Santi Balmes, Marina Rossell, Estopa, Feras Almalat, Luis Robisco (guitarra), Pedro Fovet (batería), Jordi Franco (bajo) y Manu Guix (dirección y producción musical, piano y teclados).
En el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona está previsto que actúen en el escenario una cincuentena de artistas y que todos los beneficios que se obtengan de la venta de entradas se destinen a organizaciones que trabajan en migración y refugio.
La iniciativa, que cuenta con la producción de Primavera Sound y la participación de Canet Rock y Clippers, forma parte de la campaña ‘Catalunya per l’acollida’, que también organizará una manifestación el sábado 18 de febrero.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone