“Silencio”, primera imagen de rodaje con Adriana Ugarte y Daniel Grao


Silencio_2
Un vagón de tren, y en él, los actores Daniel Grao y Adriana Ugarte (con peluca rubia) es la primera imagen del rodaje de ‘Silencio’, la nueva película de Pedro Almodóvar, difundida este martes por su hermano Agustín a través de su cuenta de Twitter @AgustinAlmo. En primer plano aparece el propio director posando con la claqueta.
El rodaje de ‘Silencio’ comenzó a principios de este mes de mayo, y además de Madrid se llevará a cabo en localizaciones de las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos aragoneses, según informó la productora El Deseo.
Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán en distintas épocas a un mismo personaje, Julieta, “una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura”, y les acompañará un coro de secundarias como Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner, además de Darío Grandinetti, Daniel Grao y Susi Sánchez.
‘Silencio’ arranca en 1985 y transcurre hasta la actualidad, y habla de temas como el destino, el complejo de culpa o el abandono.
silencio
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *