Sergi Belbel abrirá temporada en el Condal con “Caiguts del Cel”


caiguts del cel_900
El director teatral Sergi Belbel abrirá la temporada 2015-2016 del Teatro Condal de Barcelona con la adaptación ‘Caiguts del cel’, de Sébastien Thiéry, un retrato irónico y cómico del capitalismo, a partir del 4 de septiembre.
El reparto está formado por cuatro grandes nombres de la escena catalana: Emma Vilarasau, Jordi Bosch, Anna Barrachina y Carles Martínez.
La vida tranquila y feliz de una pareja burguesa de mediana edad cambia bruscamente cuando, un buen dia, sin ningún motivo ni explicación aparente, aparece dinero en el comedor de la casa. La situación se complica cuando se ven implicados la mujer situació s’embolica quan s’hi veuen implicats la asistenta de la pareja y un vecino peculiar muy inquietante. I todo para llegar a un final absolutamente inesperado.
‘Caiguts del cel’ representa el retorno de Sergi Belbel a la comedia, terreno en el que ha alcanzado grandes éxitos como “El crèdit” y ‘El mètode Grönholm’.
foto_belbel

Teatre Condal

Paral·lel, 91
Sants-Montjuïc , Barcelona

A partir del 4 de Septiembre

Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *