“P’tit Quinquin”: Brillante Rareza


Quinquin_900
Escrita y dirigida por el cineasta francés Bruno Dumont, y concebida en su origen como miniserie, El pequeño Quinquin unifica sus cuatro capítulos íntegros para llegar a nuestras pantallas convertida en largometraje. Presente en dos de los festivales más importantes del cine europeo (Cannes y San Sebastián), esta película es un giro dentro de la filmografía del director francés, que vira hacia la comedia y nos entrega una historia plagada de un humor negro.
El_peque_o_Quinquin
P’tit Quinquin es un chico de diez años que vive en la granja de su familia. Cada vez que las vacaciones dan comienzo, pasa el tiempo con sus dos amigos y su novia Eve, paseando en bicicleta y haciendo bromas con petardos.
Sin embargo, todo cambia cuando descubre el cadáver descuartizado de una vaca expuesto de una forma espectacular en un búnker de la zona. Todo se vuelve más extraño cuando la autopsia revela que hay trozos de cuerpos humanos en el interior del cuerpo del animal.
Un peculiar comandante de la gendarmería y su lugarteniente son los encargados de investigar la extraña muerte, que desata una serie de inesperados acontecimientos en el pueblo.

Título original:
Ptit Quinquin
Director:
Bruno Dumont
Reparto:
Alane Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost, Philippe Jore, Corentin Carpentier,Julien Bodard, Baptiste anquez, Lisa Hartman, Frédéric Castagno, Stéphane Boutillier

Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *