“Olmos y Robles”, TVE ya promociona su nueva apuesta de ficción para la próxima temporada televisiva


olmo y robles_pan

Pepe Viyuela y Rubén Cortada darán vida a los agentes Olmos y Robles.

¿Qué pasaría si el agente más caótico, extravagante y campechano de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil formara pareja con el agente del grupo de acción rápida (GAR) más laureado, organizado y seco del mismo cuerpo? La respuesta: ‘Olmos y Robles’, la nueva serie que TVE ha comenzado a rodar en La Rioja. La nueva ficción combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos realizados en colaboración con la productora 100 Balas.

 

La acción de ‘Olmos y Robles’ se desarrolla en la localidad riojana de Ezcaray, escenario real donde se ruedan muchos de los exteriores de la serie, junto a otros enclaves de Logroño y alrededores.

 

Además, un plató de 1.400 metros cuadrados con grandes decorados –el cuartel de la Guardia Civil, hostal, casas, despachos…– acogen la grabación de una serie que cuenta con dos protagonistas de lujo: los actores Pepe Viyuela y Rubén Cortada.
olmo-robles_coche
‘Olmos y Robles’ es una serie situada en la zona de La Rioja, en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.
El reparto lo completan Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí y Asunción Balaguer, entre otros, completan el reparto.
Habrá además actores episódicos, como Jorge Sanz, Cuca Escribano, Javier Godino, Ramón Barea, Sara Sálamo, Alex Clavero, Antonio Tato, Ricardo Lacámara, Jaroslaw Bielski, Kimberly Tell y María Pedroviejo.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *