José Coronado se suma a ‘La Corona Partida’, la película tras la serie ‘Isabel’


La Corona_1
La cadena TVE ha comenzado el rodaje de “La Corona Partida”, un largometraje dirigido por Jordi Flades en el que se narra la lucha por el poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso tras la muerte de Isabel la Católica y que enlazará, así, las series “Isabel” y “Carlos, Rey Emperador”.
De esta manera, actores como Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Ramón Madaula, Fernando Guillén Cuervo y Úrsula Corberó retomarán sus papeles en “Isabel” en esta cinta, coproducida con Diagonal TV, según informa TVE en una nota.
Junto a estos actores, se incorporan otros nuevos para interpretar las tramas abiertas tras la muerte de la reina de Castilla y Aragón, como José Coronado como Maximiliano de Habsburgo, Ramón Barea como el duque de Alba o Silvia Alonso en la piel de Germana de Foix, entre otros.
Con más de 1.000 figurantes, la cinta está siendo rodada en escenarios natuales como el castillo de Guadamur (Toledo), las catedrales de Burgos y Toledo, la iglesia de Santa María (Torrelaguna) o el palacio del Rincón (Madrid).
La Corona_2
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *