“El papiro del César” la nueva aventura de Astérix y Obélix


Asterix-y-Obelix_900
Astérix y Obélix  dos de los personajes de cómic más famosos a nivel mundial, estarán de vuelta con un nuevo álbum el próximo mes de octubre en una quincena de países a la vez, incluida España, donde será publicado por la editorial Bruño. Titulado El papiro del César será su historieta número 36 y estará firmado por Jean Yves Ferri y Didier Conrad. Ambos han trabajado durante un largo período de tiempo bajo la atenta mirada de Albert Uderzo, el único creador original que sigue vivo, después del fallecimiento en 1977 de René Goscinny.
Viñeta del nuevo libro de Asterix y Obelix
El argumento todavía es impreciso, pero se sabe que está inspirado por los siete volúmenes de los Comentarios a la guerra de las Galias, que el propio Julio César firmó de su puño y letra.

 

Las historias de Astérix han sido traducidas a más de 111 idiomas y se han vendido más de 335 millones de copias en todo el mundo. Además también hemos visto cómo sus aventuras han llegado a la gran pantalla, siendo unos verdaderos éxitos de taquilla.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *