“El espía de las mil caras”, el nuevo proyecto de Alberto Rodriguez


Alberto Rodríguez, en las marismas del Guadalquivir, donde rodó 'La isla mínima'  JULIAN ROJAS_900
El espía de las mil caras“, un biopic sobre Francisco Paesa (espía, diplomático, estafador y traficante de armas) nacido en Madrid que se convirtió en uno de los fugitivos más buscados de España, será la próxima película de Alberto Rodríguez. El guión es obra de Rafael Cobos, que adapta al cine la novela homónima de Manuel Cerdán.
Los protagonistas de “El espía de las mil caras”, de Alberto Rodríguez, estarán interpretados por Jose Coronado, Marta Etura y Eduard Fernández. Su rodaje comenzará el próximo 20 de julio pasando por localizaciones de París, Suiza, Hong Kong, Laos, Madrid y País Vasco.
Se trata de una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine, Atípica Films y Sacromonte Films.
Alberto Rodríguez vuelve a confiar así en el género del thriller de acción, en el que ha cosechado numerosos éxitos por su trabajo en “Grupo 7” y “La Isla Mínima”. Esta última producción se situó como la gran triunfadora de los Premios Goya 2014, con un total de diez galardones entre los que figuran el de mejor película, mejor actor y mejor director.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *