“Bourne 5” se rodará en Tenerife y generará 6 millones de euros


bourne-900
La quinta entrega de la saga Bourne, franquicia protagonizada en sus primeras tres películas por Matt Damon, se rodará en Tenerife el próximo mes de septiembre y durará unas cinco semanas. La filmación generará un impacto económico en la ciudad que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cifra entre seis y siete millones de euros.
En declaraciones a los periodistas, el alcalde, José Manuel Bermúdez, ha señalado que en rodajes de una superproducción como esta, se pueden generar más de 350 empleos temporales, al margen del consumo que se generará en el comercio, la restauración y la hostelería de la ciudad.

La quinta entrega de la saga Bourne supondrá el regreso del protagonista de la franquicia. Después de ceder el papel principal a Jeremy Renner, vuelve el agente encarnado por Matt Damon. Puede que a su lado estén también Viggo Mortensen, que suena como posible villano del nuevo filme, y Alicia Vikander («Ex Machina», «El séptimo hijo»).
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *