“Be God Is”, un nuevo concepto de espectáculo


be 900
La compañía Espai Dual presenta un espectáculo de entretenimiento, de gran complicidad con el público y de puro divertimento del show. Propone hacer disfrutar al espectador y crear un ambiente donde las preguntas pasan a un segundo término y el juego del sí aparece con fuerza.
Es así como van teniendo lugar varios números en los que los tres personajes mudos interactúan en gags y pequeñas historias siempre con música de fondo y con una propuesta escénica cercana a la sala de cabaret, donde todo  vale. Las bases son la música, el teatro y el circo.
900
Parte de la experimentación artística, de la creación colectiva y de vías de expresión lejanas al texto. Interpretaciones en clave de humor y con cerradura musical que abren puertas dramáticas.
Un espectáculo adictivo, emocionante y delirante de un grupo escénico que, a pesar de su corta trayectoria han ganado el premio al Mejor Espectáculo en la Mostra de Teatre de Barcelona  2015.
©Clàudia Serrahima
Dirección: Espai Dual
Intérpretes: Blai Juanet Sanagustín, Oriol Pla i Marc Sastre
Producción: Espai Dual
Distribución: Aina Juanet
Diseño de Iluminación: Núria Solina
Maquillaje: Diana Pla
Vídeo: Juan Gamero
Fotografia: Clàudia Serrahima
Escenografía : Xavi “doctor” Mateu
600

Cafè Teatre Llantiol

Riereta, 7
Barcelona

 

Hasta el 25 de Febrero 2016

Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *