Así es el emotivo anuncio de la Lotería de Navidad


anuncio
La emotividad está de nuevo presente en el mensaje, pero con un elemento extremadamente novedoso. Por primera vez, se trata de un anuncio animado.
Esta es la historia de Justino, un guardia de seguridad en el turno de noche de una fábrica de maniquís, sus únicos acompañantes, con los que interactúa como si fueran personas de carne y hueso. Justino tiene la mala suerte de no apuntarse en la lista que el resto de trabajadores hacen para comprar la Lotería de Navidad, pero gracias a la buena fe de sus compañeros el final feliz está asegurado.
Con el lema «El mayor premio es compartirlo», la campaña vuelve a incidir en los valores «universales» de generosidad y compañerismo en un sorteo que repartirá 2.240 millones de euros en premios (640 millones para el Gordo), según ha explicado en la presentación la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez.
La agencia Leo Burnett ha sido la encargada de desarrollar esta campaña, al igual que la de 2014, y se anunciará en televisión, radio, prensa, puntos exteriores e internet, incluidas redes sociales y la web: www.fabricademaniquies.es.
La ventas de Navidad suponen el 29 % de las de la Lotería Nacional de todo el año. Las de 2014 para este sorteo extraordinario fueron de 2.471 millones de euros, con un aumento 4,64 % respecto a las de 2013.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *