Almodóvar estrena el primer tráiler de “Julieta”, su nueva película


Pedro-Almodovar-pelicula-Silencio-Julieta_900
El primer tráiler de ‘Julieta’, el nuevo filme de Almodóvar, ya está en la red. El portal The Film Stage ha hecho público un pequeño fragmento del nuevo filme del director manchego, protagonizado por Adriana Ugarte y Emma Suárez
La productora “El Deseo” ha lanzado el primer tráiler de ‘Julieta’, la nueva película de Pedro Almodóvar y uno de los filmes más esperados del año. ‘Julieta’ se estrenará el 18 de marzo, y el tráiler mantiene el secretismo habitual del director manchego, que da detalles de los argumentos de sus películas con cuentagotas. De hecho, el tráiler es muy breve y parece concebido para poner de relieve que Adriana Ugarte y Emma Suárez interpretan el mismo papel protagonista, en la juventud y la edad adulta de Julieta.
Como ya hizo en ‘Tacones lejanos’ y ‘La flor de mi secreto’, en ‘Julieta’ Almodóvar vuelve a adentrarse en las relaciones entre una madre y su hija. Antes del título definitivo, ‘Julieta’ se tituló ‘Silencio’, pero al coincidir en los cines con la nueva película de Martin Scorsese con el mismo título, lo cambió por el nombre de la protagonista.
Además de Adriana Ugarte y Emma Suárez, el reparto de ‘Julieta’ incluye Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Susi Sánchez y Blanca Parés.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *