Cómo Crear Posts en Instagram que Aumenten tus Ventas


instagram v
¿Cómo utilizas Instagram para promocionar tus productos o servicios?
Un buen post en Instagram no se centra solo en la publicación de una fotografía y  la aplicación de un filtro. Para conseguir un verdadero impacto ante tu audiencia, tus mensajes deben ser elaborados cuidadosamente y compartidos con una clara intención.
Con este artículo, queremos ayudarte a crear posts en Instagram que aumenten tus ventas y fidelicen a tus clientes.
gafas_pan
# 1: Publica imágenes con un ángulo creativo y sorprendente
Uno de los puntos esenciales para la publicación de tus fotografías es encontrar el ángulo más acertado y creativo de tus productos. Medita si deseas mostrar todo el producto o una parte de él encuadrado de una forma determinada o con otro elemento que le acompañe.
Incluso con un simple par de gafas, hay cientos de maneras de capturar en una foto.
iluminacion_pan
# 2: Concéntrate en la iluminación
Tanto si las fotos se realizan en exteriores como en interiores, una buena iluminación es crucial. La iluminación también cuenta una historia acerca de tu producto Piensa si tu foto debe ser mostrada en color o en blanco y negro, y cuál es la mejor forma para retratarlo.
filtro
# 3: Usa correctamente los filtros
Instagram se dio cuenta muy pronto que gran parte de su valor como aplicación se debía al atractivo de sus filtros. Cada filtro permite contar una historia única de tu producto. Si bien hay algunas fotografías que funcionan mejor sin filtro,  normalmente éstos son necesarios para lograr un aspecto coherente para tu marca.
Nike
# 4: Cuenta una historia con tus productos y conviértela en leyenda
Puedes dar vida a una foto de tu producto creando una leyenda específica para tu marca. Lo suele hacer con frecuencia Nike y los resultados son muy exitosos
hashtag_pan
# 5: Añade Hashtags Relevantes
Los hashtags hacen que tus fotos sean visibles. Utiliza  hashtags populares relacionados con tu foto o marca para que tus seguidores puedan identificarte y promocionarte.
influencers
# 6: Asóciate con Influencers
Instagram es el hogar de las celebridades. Las mejores marcas se asocian a personas influyentes para promover sus productos y aumentar su alcance. La confianza que generan sus opiniones sobre tus productos o servicios te permitirá aumentar tu número de seguidores y aumentar tus ventas.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *