Celebridades cantan “Imagine” a favor de UNICEF


El mítico tema ‘Imagine’, de John Lennon, se volverá a oír con fuerza, una vez más, esta vez gracias a las celebridades que se han sumado a una iniciativa solidaria con un único objetivo: promover un futuro mejor para niños de todo el mundo.
El lema del proyecto es: ‘Los niños refugiados, los niños migrantes, son niños’.
El vídeo ha sido publicado en Youtube desde el perfil oficial de UNICEF, con un mensaje: “Vámonos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa # portodoslosniños “.
Pau Gasol, David Guetta, Shakira y Neymar son algunas de las caras conocidas que han prestado su voz para cantar ese ‘hit’ junto con un centenar de personas procedentes de 140 países de todo el mundo.
La actriz Priyanka Chopra, el actor Idris Elba, y el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, son otras de las personalidades que aparecen en el vídeo, creado por el DJ francés David Guetta y Yoko Ono.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone