“Brodas Bros, 10 años” en el Teatro Coliseum


todosS- 900
Lo mejor de la danza urbana de la mano de los Brodas Bros: Berta Pons, Clara Pons, Pol Fruitós y Lluc Fruitós, sus BBoys habituales (breakers) llega a Barcelona a principios de año. Graffitis en directo, Dj, Rap Improvisado, Slow Motion, Battles. El escenario del Teatro Coliseum se convierte en un ir y venir de energía y ritmo frenético. Un espectáculo non-stop.
Coreografías de ritmo endiablado, acrobacias, beatbox, gags … La compañía se subirá al escenario, del teatro Coliseum del 2 al 24 de enero de 2016, para mostrar sus mejores números de esta década y, además, contaran con la participación de 3 artistas de lujo: Kapi, artista multidisciplinar reclamado internacionalmente, amenizará con la elaboración de un graffiti en directo a ritmo del baile de los Brodas Bros; Joanarmand, conocido por ser uno de los máximos exponentes en la disciplina del freestyle (rap improvisado).
tots 900
En este show, donde participan más de 20 artistas, es tan importante la danza como la música, ya que aunque los bailarines son los personajes principales, los músicos también forman parte de las coreografías. En el espectáculo aparecen dos hermanos, dos hermanas y dos b-boys que animarán con mucho humor al público con su baile. Como músicos actuarán un percusionista y un flautista saxofonista (especialista en beatbox), que tocarán diferentes instrumentos, entre los que se encontrarán la batería, el saxo, la flauta, el cajón flamenco, los vinilos, el vocoder/talkbox o la mpc.
Además de las creaciones artísticas que, desde la fundación de la compañía en 2006, los han llevado por todo el mundo (Japón, África, Oriente Próximo, Estados Unidos, Sudamérica …), los Brodas Bros tienen una escuela de danza en Barcelona que fundaron sus padres hace 27 años.

“Brodas Bros, 10 Años” 

Teatro Coliseum

Gran Via de Les Corts Catalanes, 595,

Barcelona

Del 2 al 24 de Enero de 2016

Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *