“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Nuevo Tráiler


First-look-of-Fantastic-Beats
Ya está en la red el nuevo tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”’, la película del universo Harry Potter que se estrenará el 18 de noviembre.

 

Se trata de la primera entrega de una trilogía situada cronológicamente 70 años antes de la saga principal. Basado en el libro homónimo, el filme llevará la acción fuera de las fronteras de Inglaterra a través de criaturas mitológicas. La misma JK Rowling, autora de los siete libros principales, firmará el guión, que estará protagonizado por el actor Eddie Redmayne y dirigido por David Yates.
Para ir calentando motores de cara a la nueva entrega cinematográfica, Rowling creó “Historia de la magia en Norteamérica” un conjunto de 4 relatos breves que se pueden leer de forma gratuita por internet. Además, este verano se estrenará una obra de teatro, ‘Harry Potter y el niño maldito’, que también se publicará en formato de libro y que sitúa la acción 19 años después de los eventos principales.
En apenas 8 horas en tráiler ya ha alcanzado el millón de reproducciones. “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” llega de la mano de Eddie Redmayne, quien da vida Newt Scamander, un estudiante de magia que llega a Nueva York con una maleta cargada de criaturas mágicas después de haber pasado por Hogwarts.

 

1393
Para empezar, se habla de Hogwarts, la escuela de magia más famosa del mundo donde Harry y sus amigos aprenden todo lo necesario sobre hechizos y encantamientos. Sin embargo, años antes Newt Scamander fue uno de los alumnos de Hogwarts, aunque fue expulsado del centro por mala conducta.

 

Otro de los guiños a Harry Potter es el nombre de Albus Dumbledore, profesor de Potter y uno de los magos más importantes de la historia de la magia. ”Me pregunto por qué Albus Dumbledore le tiene tanto afecto, señor Scamander”, se escucha la voz en off en el tráiler. Para finalizar la banda sonora icónica de Harry Potter tiene una discreta presencia al final del tráiler, dejándonos con ganas de más.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone