5 Herramientas de Diseño para crear Imágenes Pineables


pinterest
Pinterest ofrece a las marcas, empresas y usuarios una magnífica experiencia.  El éxito de esta web que ha celebrado recientemente su 5º aniversario radica en la fuerza que están adquiriendo las imágenes en la red como forma de expresar y conectar a las personas. Pinterest se ha convertido en una plataforma social esencial para todas aquellas empresas que deseen mejorar su e-commerce  de forma visual, por lo que  resulta imprescindible hacer hincapié en el diseño de  las imágenes. Hemos seleccionado 5 grandes herramientas de diseño que  se pueden utilizar para crear imágenes pineables.
iconos diseño_1
Canva
Canva es muy  fácil de usar para cualquier persona, aunque no tenga conocimientos de diseño. Con esta herramienta es posible crear todo tipo de imágenes pineables y visualmente hermosas. Todo ello gracias a su increíble selección de fuentes, formas e imágenes de fondo. Otro aspecto destacado de Canva es su colección de plantillas, es una herramienta sencilla, intuitiva y completa, y cuando la pruebas una vez, no se puede prescindir de ella.
Pico Lab
Pico Lab es una aplicación interesante con todos los elementos necesarios en una herramienta de diseño: filtros, ubicaciones de fuentes, formas, ajustes de imagen. La versión gratuita dispone de muchas opciones de gestión, pero si es necesario, es posible comprar otras aplicaciones para desarrollar un diseño más innovador y avanzado.
Pic Monkey
PicMonkey es un editor de imágenes ideal para crear y tratar imágenes sin necesidad de invertir en Photoshop o contratar a un diseñador. Es  una herramienta fácil de usar, con un amplio abanico de opciones y características que permiten configurar imágenes bonitas, realizar retoques rápidos, cambiar el tamaño de imágenes y superponer imágenes con texto.
iconos diseño_2
Be Funky
Es otra herramienta de diseño divertida y fácil de usar. Nos permite aplicar filtros, cambiar el marco, modificar los parámetros principales y compartirlas en la red. Es intuitivo, divertido y fácil de usar, además se pueden editar las fotografías directamente desde el ordenador. Es una herramienta de diseño gratuita y no hay necesidad de registrarse.
Pixelmator 
Se trata de un potente editor de imágenes que te da todas las posibilidades que necesites para crear, editar y mejorar fotos.Te permite trabajar de forma fluida con Mac y iPad. E incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop. Pixelmator posee un número razonable de potentes herramientas creativas y te permite usar plantillas con bonitos diseños, añadir texto o formas.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *