5 Formas de Enamorar a los Clientes de tu Negocio


enamorar-a-tus-clientes_900
La competencia entre las empresas  es cada vez más feroz y la única estrategia que nos puede ayudar a destacar en nuestro mercado es lograr que nuestros clientes se conecten emocionalmente con nuestros productos, con nuestras marcas y con nuestra empresa.

 

Te compartimos algunas estrategias de relaciones públicas para estar en la mente (y el corazón) del cliente y ganarte su confianza.
love-respect-axis

 Sé Amable y Toma la Iniciativa

Trata a tus clientes de manera amable y personal, escúchalos y no esperes a  que ellos se pongan en contacto contigo: ofrece encuestas, mándales correos personalizados, ofertas especiales…

 

 

Sé Respetuoso y Construye Relaciones

Respeta a tus clientes y también a sus problemas, intenta encontrar puntos de conexión y acuerdos satisfactorios para ambas partes. Aprovecha el potencial de las Redes Sociales para consolidar relaciones con tu audiencia.

 

Genera Confianza y Comparte Tu Proyecto

Construye confianza con tu público. Trátalo como el socio valioso que es y hazle sentir como parte importante de tu empresa. Demuéstrale  que su felicidad te importa.

 

 

Sé Coherente y Honesto

El cliente siempre tiene la razón. Discúlpate si te has equivocado y encuentra una solución. Cumple tu palabra. Es preferible  dar datos fiables y realistas que previsiones que no puedas cumplir.

 

 

Siempre con Gratitud y Humildad

Sé transparente y agradecido. La amabilidad, la gratitud y la humildad no cuestan nada y además generas una conexión positiva con tus clientes.

 

 

Estas son 5 formas para enamorar a tus clientes aunque  existen muchas más ¿Cuál es la que mejor funciona en tu empresa?  Déjanos un comentario. Nos encanta saber tu opinión.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *