5 Consejos para Optimizar el Diseño Web de Tu Ecommerce


ecommerce_general_pan
El Diseño de las páginas Web es uno de los factores clave para tener éxito en los medios sociales, pero en el caso de las tiendas online , el diseño web puede llegar a ser un punto definitivo para lograr  un impacto tangible en la generación de ingresos y ventas. La optimización de la arquitectura de tu site, las imágenes, y el estilo pueden ayudar a consolidar una decisión de compra, una buena navegación y el reconocimiento de tu identidad como marca.
Lee nuestros 5 consejos para mejorar el Diseño Web de tu Ecommerce y ayudar a tus clientes en su proceso de compra online.
  1. Simplifica la navegación
La navegación de tu Web  debe ayudar a tus clientes a dirigirse dónde quieran de una forma rápida y fácil, a  través del uso de filtros, menús y cajas de búsqueda.
También puedes  comprobar en tu tráfico mensual de la  web las páginas específicas a las que se han dirigido para identificar aquellas categorías, páginas y productos que están ganando aceptación por parte de tu público.
Así es como se muestra el recorrido que tus usuarios  realizan en tu página web.
analytics_600
  1. Resalta los Productos con mayor éxito en tu página principal
Los productos que se han vendido bien en el pasado es probable que se continúen vendiendo bien en el presente , por eso tiene sentido destacar estos éxitos de ventas en una página web para ayudar a tus clientes a localizar estos productos con rapidez.
Bazar-Shop_600
  1. Crea Contenido único y atractivo
Crear contenido informativo, útil y atractivo desde el punto de vista visual te ayudará a potenciar las ventas de tus productos y servicios y es un elemento de captación esencial para cualquier tipo de tienda online.
zapatillas web
uppercase
leif
  1. Desarrolla Diseño Responsive
Un sitio e-commerce responsive “responde” a cualquier dispositivo en el que sea visto encogiéndose o expandiéndose hasta adaptarse a las dimensiones del navegador. Tener un tema responsive en tu tienda online es una obligatoriedad para con los compradores de hoy en día. Y al integrarlo permitirás a tus clientes realizar sus compras desde cualquier sitio.
responsive
  1. Proporciona detalladas Imágenes del producto
Es importante diseñar todos los puntos de vista de tus  productos, ayudarás a tus clientes a verlos desde múltiples ángulos en todos los colores o patrones disponibles para que los consumidores se sientan cómodos con la compra online.
elegir-producto_600
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *