10 Ventajas del Marketing de Contenidos


content mktg 5_900
El Marketing de Contenidos se ha ganado un lugar privilegiado dentro de las estrategias de marketing actuales. Sin embargo, todavía hay empresas que no aprovechan su potencial y dejan pasar la oportunidad de adelantarse a sus competidores.
Vamos a enseñarte 10 Beneficios que te ayudarán a comprender la importancia que tiene esta estrategia dentro del marketing online.
1.- Tu empresa demuestra profesionalidad y seriedad al poner de manifiesto ante tu audiencia que sabes de lo que hablas a través de los contenidos.
 
2.- Vas a crear una Comunidad en torno a tu marca con mayor interactividad de la que tenías anteriormente.
 
3.- Es una forma que te permite diferenciarte de tu competencia y convertirte en un posible líder de referencia en tu sector.
 
4.- La inversión es mínima frente a una campaña de comunicación y marketing tradicional.
 
5.- La visibilidad y repercusión la obtendrás de forma natural y sin la necesidad de pagar espacios publicitarios.
colores
6.- El mensaje que transmites es más creíble ya que ofreces contenidos de valor desinteresadamente.

 

7.- Aumentas el tráfico de tu web corporativa, fidelizas clientes, ya que se encontrarán más cómodos con alguien que, siendo ya su proveedor, ahora les informa.

 

8.- Se consiguen clientes nuevos (aquellos que han llegado de rebote por buscar algo de lo que hablabas) y consecuentemente se incrementan las ventas.
 
9.- También mejora el posicionamiento orgánico en los buscadores.
 
10.- Logras un acercamiento mayor con tu cliente con la posibilidad de obtener feedback.

 

Con el Marketing Digital y una Estrategia de Contenidos podrás medir los resultados en contactos, ventas y clientes obtenidos.
Share This!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *